miércoles, 24 de enero de 2007

¿Lo blogeas tu o lo blogeo yo?

O "El poder de la palabra"... hay tantas ideas vagas que corren de ida y vuelta por nuestra mente que dificilmente podríamos enunciarlas todas. Algunas nacen y mueren en los 5 segundos de un semáforo rojo, otras viajan con nosotros durante meses: el regalo que queríamos que fuera perfecto, el viaje que soñamos sea para siempre, la misa que los convertirá en marido y mujer...

Los anzuelos más efectivos para pescar buenas ideas que conozco son los interlocutores (o interchateadores), de la calidad de ellos depende en buena medida la calidad de las ideas al igual que la carnada determina el pez.

Hoy quiero compartir un poco de la pesca de la 1 de la mañana con una costosa e importada carnada que siempre da buenos resltados...

Yo: quien crees que es el mejor jugador de futbol del mundo de todos los tiempos?
El: el mejor jugador de futbol de todos los tiempos
El: todavia no existió
EL: quiero creer que aun no existio
EL: (bueno, bueno yo se que vos querias que yo te respondiera que es maradona)
YO: jajaja
YO: bueno
YO: suponte que el mejor es el hijo futbolistico de pelé y maradona
YO: y lo tienes solo, jugando en aquel equipo, el contrario, IL CUORE
YO: de éste lado tienes buen equipo, buenos jugadores, racionales, inteligentes, pensantes, gente que está bien, que entrena, práctica, sigue instrucciones
YO: de aquel lado tienes a éste otro, hábil, mago, apasionado, intuitivo, conocedor de la naturaleza deportiva
YO: los tuyos se la juegan, la piensan
YO: el otro se lanza con todo, con la cabeza por delante como las cabras
YO: quien crees que marca el gol?
EL: si los refutadores de leyendas tuvieran razon ganaria el equipo pensante 1-0 y defiendiendo con uñas y dientes
EL: si sin embargo los hombres sensibles tuvieran el triunfo seria un 4-3 donde habria goles, espectaculo y obviamente en gol final lo haria lo mas profundo del corazon
EL: y yo
EL: quiero que el partido termine 4-3
YO: y yo, quiero que termine 1-0
YO: quiero apostarle a ese resultado
YO: pero alguien grita en el fondo: PIERDES EL TIEMPO!!!
YO: le estas apostando al perdedor!
EL: ojala perdieras todo el dinero
EL: no se
EL: yo creo que el ganador puede ser el equipo pensante
EL: pero yo le apuesto todo igual al equipo que muestra lujo y futbol
YO: la apuesta es fuerte max: si gana el equipo pierdo la fe en el amor, si gana el tipo pierdo la fe en mi misma...

Lo que sigue despues de ahi.. es otra historia!

1 comentario:

Maximiliano dijo...

Mafer:

Me da la sensación que las ideas nacen en los 5 esgundos de un semáforo rojo, se acercan al precipicio en el amarillo y se desvanecen en el verde.

Nunca supe con certeza como termino este partido y tal vez deba esperar hasta un septiembre porteño para que me cuentes cortazarianemente el Final de Juego.

Apostarle al 1-0 creo que no era perder el tiempo. Era evitar los lujos, era pensar el partido, era el calor de hogar, era la (no eterna) seguridad.

Apostarle al 4-3 eran los fuegos pirotécnicos, tirar caños pero también dejar la defensa en soledad, era la incertidumbre... Era vivir.

La fe en el amor vs. la fe en tu amor propio. ¿Quien gano aquel partido? ¿Que es para vos el amor?

Un abrazo grande mi pana,
Te quiero mucho